Vezzo inaugura su primer restaurante en Andalucía
Ubicado en el centro comercial Lagoh de Sevilla, este local permite a la marca del grupo FoodBox alcanzar los ocho locales propios.

Vezzo, la propuesta de cocina de inspiración italiana del grupo de restauración organizada FoodBox, continúa su plan de expansión con la apertura de un restaurante en el centro comercial Lagoh de Sevilla. Se trata del primer local de la marca en la comunidad, que eleva a ocho el número total de establecimientos, todos de gestión propia.
Ubicado en la zona exterior del centro comercial, “el nuevo restaurante goza de una localización privilegiada frente al lago, con una espectacular terraza doble que suma 122 metros cuadrados y capacidad total para 84 comensales al aire libre, como explican desde la compañía.
A lo anterior se suma un espacio interior de 190,66 m² con aforo para 56 personas, “configurando un entorno versátil y acogedor, ideal para disfrutar tanto de comidas como de cenas y encuentros sociales”.
Como en todos los restaurantes de la marca, la cocina es completamente abierta. “Esto permite a los clientes ver al pizzaiolo en acción, estirando las masas y horneando las pizzas en su característico horno artesanal de gran formato, uno de los elementos más representativos de la identidad de la marca”.
Vezzo: un concepto de inspiración italiana
Vezzo ofrece una carta versátil y reconocible, con pizzas artesanas, pastas frescas, ensaladas y postres tradicionales, “elaborados con ingredientes frescos y procesos cuidados que garantizan una experiencia auténtica y equilibrada”.
Sus locales, con un diseño moderno, funcional y luminoso, están pensados para potenciar la experiencia del cliente y adaptarse a diferentes momentos de consumo, tanto en sala como en formato para llevar o delivery.
“La llegada de Vezzo a Andalucía representa un nuevo hito en el desarrollo de la marca y una oportunidad de conectar con un público que valora la calidad y la autenticidad de la cocina italiana”, explica Alberto Chamorro, director general de FoodBox. “Lagoh es un enclave estratégico, por su gran afluencia, su oferta de ocio y su entorno al aire libre”.
La trayectoria de Vezzo responde a una estrategia por parte de FoodBox, basada en la consolidación del modelo y la expansión progresiva en ubicaciones clave. “Con un concepto sólido, una operativa eficiente y una identidad bien definida, la marca se posiciona como una apuesta diferencial en el panorama de la restauración organizada en España”.