Restalia inaugura 11 locales en el tercer trimestre
La compañía mantiene el ritmo de su plan de expansión, apoyada en la solidez de su campaña estival y la versatilidad de sus formatos de negocio.

Restalia, la multinacional española líder en restauración organizada, cierra el tercer trimestre del año con un nuevo acelerón de
aperturas, como acaban de anunciar desde la compañía. “Esto se ha materializado en 11 nuevos locales de sus distintas marcas 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB)”.
La compañía continúa apostando por un modelo de expansión versátil en diferentes formatos de local y ubicaciones, adaptadas a las diferentes circunstancias comerciales del mercado. “Con esto se pretende equilibrar la presencia en grandes ciudades con la llegada a municipios más pequeños”.
Así, Restalia ha inaugurado locales en Madrid, Toledo, Alicante o Cádiz, pero también en poblaciones de menor tamaño como La Línea de la Concepción.
Además, Portugal continúa siendo uno de sus mercados prioritarios. En este sentido, la compañía ha inaugurado dos locales de 100 Montaditos en el país vecino.
El éxito de Restalia durante la campaña de verano
Un año más, el verano ha vuelto a ser un periodo muy positivo para Restalia, que ha mantenido su ritmo de crecimiento en los últimos tres meses, como subrayan desde la central.
“Gracias a la flexibilidad de sus formatos y a la comodidad que ofrecen sus marcas, la compañía se adapta con facilidad a las rutinas de los consumidores también en época estival”, continúan explicando desde Restalia. “Esta combinación de cercanía, adaptación y constancia nos han permitido seguir avanzando en la expansión”.
El Plan 2025–2030
Con estas aperturas, avanzan en su estrategia de crecimiento, que contempla la apertura de 70 unidades en 2025. Este objetivo se enmarca dentro de su plan 2025-2030, que impulsará su desarrollo tanto en el mercado nacional como foráneo.
Dentro de las nuevas aperturas se incluye también la reedición de La Sureña, abierta este octubre en el Centro Comercial la Vaguada. “Los resultados son muy positivos. Y aún más si se comparan con las tendencias actuales del mercado de la restauración comercial, que apuntan una desaceleración general en aperturas”.
Destaca María Noguera, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Restalia, que están muy orgullosos de seguir creciendo e inaugurando locales de sus distintas marcas. “Este avance refleja la confianza de nuestros franquiciados y la buena acogida de los consumidores”.
