Ramen Kagura abre un restaurante en Coslada
Este nuevo local en la localidad madrileña incorpora la evolución más reciente del concepto de la marca especializada en ramen artesanal japonés.

Ramen Kagura, cadena especializada en ramen artesanal japonés, ha abierto un restaurante en la localidad madrileña de Coslada, como acaban de anunciar desde la compañía.
El establecimiento, situado en el Parque Comercial Plaza Coslada, inicia su actividad, consolida de este modo la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid.
El nuevo local de Ramen Kagura cuenta con una superficie de 156,6 metros cuadrados y una capacidad total para 46 comensales, ofreciendo servicio en sala y una carta elaborada a partir de recetas propias de la marca.
Ramen Kagura: una experiencia genuina
Con esta apertura, la enseña “continúa desarrollando su modelo de restaurante especializado en cocina japonesa, con una ambientación inspirada en la cultura gastronómica nipona”.
El local incorpora la evolución más reciente del concepto de marca, alineado con su identidad actual.
El restaurante, por otro lado, forma parte del modelo de franquicia de la compañía, “que actualiza de manera periódica su oferta gastronómica incorporando platos de temporada y novedades en carta, lo que permite mantener una propuesta dinámica y adaptada a las preferencias del consumidor”.
