Omitir navegación
INICIO

/

franquicias/franquicias-actualidad

Midas abre un taller en Pineda del Mar

El centro cuenta con dos elevadores y ofrecerá a sus clientes una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación.

midas pineda del mar
El taller lo gestionan Eduard Bartomeu López y María Aresté

Midas, la franquicia líder en el cuidado del automovilista a través de soluciones sostenibles de mantenimiento, reparación y movilidad, refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un taller en Pineda de Mar (Barcelona).

Este centro, con servicio para coches, se encuentra ubicado en el Carrer Garbí, 68, y forma parte de los 197 establecimientos que Midas España opera en la actualidad en el país.

El centro cuenta con dos elevadores y ofrecerá a sus clientes una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación, como cambios de aceite, revisiones, neumáticos, y correas de distribución, entre otros. Además, los clientes podrán beneficiarse de promociones especiales durante la inauguración de este nuevo taller de Midas.

Midas: una apuesta por el emprendimiento joven

Detrás de este nuevo taller se encuentran dos jóvenes emprendedores, Eduard Bartomeu López y María Aresté, “quienes han confiado en Midas como socio estratégico para iniciar su carrera en el sector del mantenimiento de vehículos”, subrayan desde la central.

VOLVER ARRIBA