La focaccería Compà inicia su expansión en franquicia
Con cuatro locales en Barcelona, esta focaccería despliega una oferta que gira en torno al panino italiano y la focaccia.

La focaccería Compà lanza su modelo de franquicia, «tras consolidarse como una de las propuestas con mayor personalidad de Barcelona».
Fundada por Vittorio Cicero, esta focaccería «nació con la idea de traer un poco de su tierra, Calabria, a Barcelona y recuperar las recetas de su abuela Lina, con las que creció y aprendió a cocinar».
Compà: El sabor de lo auténtico
La oferta de Compà gira en torno al panino italiano y la focaccia. «Los rellenos son tradicionales y evocan los sabores de su infancia: parmigiana de berenjena, salchicha con patatas o albóndigas en salsa de tomate».
Se trata de una propuesta «sencilla, honesta y muy ligada al street food italiano, elaborada con productos frescos 100% italianos y un toque casero».
El primer local de esta focaccería abrió en la Barceloneta en 2021 y su acogida fue inmediata, «con colas y colas llenaban la calle». El éxito del concepto propició que llegaran nuevas aperturas en Gràcia, Sants y Castelldefels, y un equipo que hoy supera las 30 personas.
“Una de las partes importantes del proyecto es compartir los éxitos con los que me rodean y con las personas que han creído en Compà”, destaca Cicero.
Compà busca ahora nuevos socios que compartan su visión: «un concepto rentable, fácil de gestionar y cargado de autenticidad».
.
