Omitir navegación
INICIO

/

franquicias/franquicias-actualidad

Eroski inaugura un supermercado en Calahorra

La red comercial de Eroski en La Rioja alcanza las 21 unidades entre tiendas de alimentación y gasolineras, además del supermercado online.

Supermercado Eroski en Calahorra

Eroski abrirá mañana un supermercado en Calahorra (La Rioja), que operará bajo la enseña EROSKI/City, con una sala de ventas de 901 metros cuadrados.

Esta inauguración ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo. “La plantilla ha recibido cerca de 480 horas de formación con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos de profesionales que trabajan en tienda”, explican desde la central.

Eroski: protagonismo de los productos frescos locales

“Esta nueva tienda que abrimos en La Rioja se nutrirá de una amplia representación de producto riojano”, señala el director de Supermercados y Procesos de Eroski, Alberto Madariaga. “No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”.

Eroski colabora con más de 155 pequeños productores agroalimentarios en La Rioja, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas en todas las secciones. “La política comercial de Eroski potencia al máximo las economías locales, creando riqueza en el entorno y contribuyendo al desarrollo agroalimentario, económico y social”, recuerdan desde la cooperativa. “Este modelo impulsa un tejido productivo altamente diversificado como elemento clave para la sostenibilidad del sector”. 

Entre sus señas de identidad, “también destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería”.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, “con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación”. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa, etc.) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Más eficiente y sostenible

Asimismo, se trata de un establecimiento más sostenible en el plano medioambiental. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Las tiendas de nueva generación “son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir su consumo energético respecto a un supermercado convencional”, concluyen desde Eroski.

VOLVER ARRIBA