Ditaly inicia su expansión internacional con una apertura en Andorra
Ditaly Andorra operará en un mercado dinámico, de alta afluencia turística y con un fuerte potencial gastronómico.

Ditaly, el concepto de cocina italiana al horno del grupo La Mafia se sienta a la mesa, ha iniciado su expansión internacional con la apertura de un restaurante en Andorra.
La elección de Andorra como primer destino internacional no es casual, como explican desde la central. “Se trata de un mercado dinámico, de alta afluencia turística y con un fuerte potencial gastronómico. Esto refuerza la estrategia de expansión de la marca y aporta una importante proyección a nivel de imagen y posicionamiento”.
Ditaly Andorra: estratégico y cosmopolita
El nuevo restaurante se sitúa en la Avinguda Consell de la Terra, 42, en pleno corazón de Escaldes-Engordany, a escasos metros de la Avinguda Carlemany y la Avinguda Meritxell, uno de los principales ejes comerciales de Andorra.
Se trata de una zona “especialmente activa y concurrida, tanto por residentes como por visitantes, y muy próxima a enclaves de referencia como el Centro Termolúdico Caldea, lo que refuerza su carácter estratégico y su alta visibilidad”.
Fiel al universo estético de la marca, el interiorismo se inspira en el carácter cosmopolita de Milán. A partir de aquí, “materiales como el mármol y la madera se combinan con detalles metálicos, iluminación cálida y elementos gráficos contemporáneos para crear un ambiente elegante, urbano y acogedor”.
El diseño del espacio “prioriza tanto la funcionalidad como la experiencia, configurando un entorno versátil y actual que invita a disfrutar de la gastronomía sin prisas”.
El restaurante tiene una fachada acristalada y dos salas semiprivadas, con capacidad para 8 y 6 personas, además de un aforo de 136 comensales. Este nuevo Ditaly cuenta con diferentes zonas pensadas para adaptarse tanto a comidas informales como a encuentros de grupo o cenas más tranquilas e íntimas.
La propuesta gastronómica de Ditaly Andorra mantiene como eje central el horno, “auténtico corazón del restaurante”. Su carta ofrece pizzas napolitanas contemporáneas elaboradas con masa fina y bordes alveolados, focaccias horneadas artesanalmente y una selección de platos al horno “que reinterpretan recetas italianas desde una mirada creativa y actual”.
Completan la experiencia platos emblemáticos al horno como la Parmigiana Tradizionale, la Lasagna di Pato con Foie y crema Tartufata o diferentes versiones de provolone.
Se completa la propuesta con una selección de postres, entre los que sobresalen el Tiramisú de Pistacho y la Tarta de Queso Ditaly, elaborados a diario en el restaurante.
