Dia inaugura una tienda en Oviedo
Con esta nueva tienda, que cuenta con nueve empleados, la cadena alcanza ocho establecimientos en Oviedo y 57 en Asturias.

Dia ha inaugurado una tienda en la calle de José Lopez Muñiz, 2, (Oviedo), que acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos del municipio, como han anunciado desde la central.
El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 540 m² y un surtido compuesto por cerca de 4.900 referencias. “Un catálogo con el que damos libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante”.
Dia: 57 tiendas en Asturias
Con esta apertura, Dia alcanza ocho tiendas en Oviedo y 57 en Asturias. “Este hito afianza nuestro modelo de proximidad en Asturias. A partir de aquí, tenemos el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades donde operamos”.
Desde la compañía insisten en que la apertura supone un paso más en la consolidación de su modelo de proximidad en la región. Por otro lado, refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local. Así, este nuevo Dia cuenta con nueve empleados, de los cuáles cinco son de nueva contratación.
Recomendados

La compañía alcanza las 16 tiendas en la provincia de Guadalajara y las más de 140 en Castilla-La Mancha.

Este nuevo espacio de Dia, que ha generado 9 empleos, le permite alcanzar las 75 tiendas en la provincia de Zaragoza y superar las 100 en Aragón.
![Tienda Dia en Galicia [Dia]](https://wp.emprendedores.es/wp-content/uploads/2026/04/dia-galicia.jpg)
Esta nueva tienda se ubica en la calle Juan Flórez, en el corazón de la ciudad, y contará con una sala de venta de unos 300 metros cuadrados.

Dia España, motor de crecimiento y rentabilidad del grupo, logra un beneficio neto de 166 millones de euros, casi tres veces más que en 2024.
