Omitir navegación
INICIO

/

franquicias/franquicias-actualidad

Carmila incorpora dos nuevas marcas bajo su división de Franquicias

UrbanClean es una compañía especializada en tintorería y lavandería, mientras que Carlos Conde es una cadena de barbería y peluquería.

Local de la franquicia UrbanClean
La inmobiliaria posee 75 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 75 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha anunciado la incorporación de dos nuevas marcas bajo su división especializada en franquicias: UrbanClean y Carlos Conde.

De esta manera, la inmobiliaria se enfoca en el mercado de las franquicias, “poniendo a disposición de estas cadenas sus centros y su equipo de expertos”, como subrayan desde la organización. “Las nuevas incorporaciones pueden disfrutar de los servicios que se les ofrece para impulsar su enseña: comunicación, equipo de profesionales dedicados a la gestión y el mantenimiento de los espacios y oportunidades de cooperación con el resto de firmas, entre otros.”

Ya referido a las marcas, UrbanClean es una compañía especializada en tintorería y lavandería, con la misión de simplificar las tareas diarias, que se instalará en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna. Con unas 70 franquicias, la cadena de barbería y peluquería Carlos Conde abrirá en el Centro Gran Vía de Hortaleza “un nuevo concepto pionero en nuestro país, que conoceremos como Carlos Conde Barber & Go, stands de barbería con todos los detalles y servicios”.

“Esta colaboración es realmente prometedora”, señala Paloma Olazábal, responsable de Carmila Franquicias. “Estamos ilusionados por comenzar a trabajar con estas marcas, que completan la oferta de nuestros centros y consideramos de elevado reclamo por parte de nuestros clientes”.

VOLVER ARRIBA