La marca de helados italianos artesanales Bibì e Bibò abre en Barcelona
Este nuevo local de la cadena, "que ofrece un espacio ideal para el disfrute de sus clientes", tiene capacidad para 18 personas.

La marca de helados italianos artesanales, Bibì e Bibò ha inaugurado su primer local de Barcelona. “Un hito que marca la entrada de la marca en la capital catalana y refuerza su ambicioso plan de expansión”, subrayan desde la compañía.
El nuevo local abrió sus puertas el pasado sábado 25 de octubre y está situado en el Carrer de Sants, 156, una de las zonas comerciales con mayor afluencia de la ciudad.
Con una superficie de 140 metros cuadrados, el establecimiento ha sido diseñado bajo la estética moderna y acogedora característica de la marca. El local, “que ofrece un espacio ideal para el disfrute de sus clientes”, tiene capacidad para 18 personas.
El evento de inauguración fue dirigido por Carlo Luppi, fundador de la marca y director de Producción e Innovación de Producto.
Helados artesanos con alma italiana
Bibì e Bibò es una marca española de helados artesanales con alma italiana. Destaca por su compromiso con el producto auténtico, la innovación en formatos y su sensibilidad hacia nuevas demandas como los helados sin lactosa, veganos o incluso para mascotas.
Su crecimiento ha sido sostenible, “basado en una red selectiva de aliados estratégicos”.
