Últimas noticias: Relojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauración
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

FoodBox-Lateral lanzan la nueva marca de restauración italiana Vezzo

El primero de los establecimientos, en régimen de propiedad, acaba de abrir sus puertas en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz en Madrid.

24/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

El Grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral ha reforzado su catálogo de marcas con el lanzamiento de Vezzo, un nuevo concepto de restauración italiana.

El primero de los establecimientos Vezzo acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Parque Corredor, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y cuenta con una superficie de 256 metros cuadrados. En las próximas semanas se pondrá en marcha un segundo espacio, gestionado también en régimen de propiedad por la compañía en el Centro Comercial Herón City de Las Rozas de Madrid, como informan desde una cadena que adelanta que su intención es empezar a franquiciar el concepto en breve.

Vezzo es la primera marca de restauración italiana fast casual, aseguran desde la compañía. «A partir de aquí, se apuesta por la utilización de ingredientes naturales y un concepto italiano, inspirado en el ambiente de las plazas y de los mercados de las ciudades italianas, uniendo tradición y modernidad. Con un ambiente moderno, funcional y acogedor, los establecimientos Vezzo cuentan con cocina abierta a la vista del cliente, que puede ver cómo se preparan sus platos en el momento. La marca toma como base la rica y variada gastronomía italiana y le añade un toque original y diferencial, tanto en el sabor como en la presentación».

En opinión de Alberto Chamorro, director general de FoodBox, “el mercado de la restauración organizada en España sigue contando con un elevado potencial de desarrollo. «Vezzo viene a actualizar un segmento de restauración especializado en la cocina italiana, adaptándolo a las nuevas necesidades del consumidor, que busca comida de calidad a buen precio y en un entorno cuidado y atractivo».

El Grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral finalizó 2023 con unas ventas –total sistema– de 130 millones de euros, «una subida interanual de más del 16%», señalan desde la central. «En ese periodo, las distintas marcas del grupo abrieron 52 establecimientos, superando así el objetivo de 50 nuevos locales que se había planteado para el año».