Últimas noticias: Ocio y educación rentablesDescubre a Andrea ToneattoPlan integral para emprenderLa Fresería: 22 tiendas en 6 mesesClaves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fersay apuesta por la formación de futuros emprendedores

Recientemente la franquicia fue seleccionada como ejemplo de mediana empresa por la escuela danesa Roskilde Business Collage.

18/12/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia especializada en venta de electrodomésticos y electrónica del hogar Fersay ha participado por primera vez en el ‘Programa Inicia’ de la Fundación Rafael del Pino, que, a través del formato ‘Dialogo alumno-empresario’, tiene como objetivo que los directivos de distintos modelos empresariales de éxito expongan su trayectoria y compartan sus experiencias.

Las jornadas han contado con alumnos de ciclos formativo de Mantenimiento Electrónico y Sistemas Microinformáticos y Redes, del IES Vallecas I, quienes han podido conocer, de la mano de los responsables de la marca, el funcionamiento de la empresa, sus experiencias personales, «así como los valores a tener presentes en su día a día», explican desde la central.

La franquicia, en paralelo, ha sido elegida recientemente como ejemplo de mediana empresa en su sector, «por la prestigiosa Roskilde Business College, una de las Escuelas de Negocios más antiguas y reconocidas de Dinamarca, que organizó una visita de sus alumnos a la sede central de Fersay en Villalbilla, Madrid»

Más oportunidades de Tiendas Especializadas en nuestra Guía de Franquicias Online.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir