Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, celebra una nueva edición de ExpoRestalia, «un evento único y reconocido en el sector de las franquicias», como han comunicado desde la empresa. «Hablamos de jornadas informativas de carácter gratuito, dirigidas a emprendedores interesados en invertir en el modelo de la compañía».
Todos aquellos interesados en acudir a este evento, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, a las 11:30 en el centro de Madrid, deberán inscribirse previamente a través de este formulario y recibirán la confirmación de asistencia.
Esta nueva edición, que volverá a reunir a Restalia con potenciales franquiciados, compartirá con los asistentes el funcionamiento de una franquicia y los diferentes servicios, requisitos y medidas de apoyo que ofrece Restalia a sus franquiciados. En paralelo, se presentarán las particularidades, características y valor diferencial de todas sus enseñas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther y Pepe Taco.
Profesionales de distintos departamentos y ámbitos profesionales de Restalia realizarán diversas intervenciones y, tras las sesiones, habrá tiempo de resolver cualquier duda que pueda surgir en un espacio de networking.
Restalia es precursora en su sector en organizar este tipo de jornadas informativas con aquellos interesados en abrir un negocio bajo su expertise, recuerdan desde la compañía. «Los franquiciados son la clave de nuestro éxito», añade Virginia Donado, directora general de Restalia. «A partir de aquí, les ofrecemos soporte constante desde el inicio de su relación con nosotros. Contamos con un equipo especializado en diferentes áreas para, además de ofrecer formación, atender a las diferentes necesidades que puedan surgir en su día a día”.
Entre las características más destacadas del modelo de franquicia de Restalia, se encuentran una «inversión inicial accesible, el respaldo de una compañía con una amplia experiencia y éxito en el sector de la restauración organizada, polivalencia de sus marcas y una amplia flexibilidad de formatos de local». Y todas estas temáticas, entre muchas otras, serán abordadas durante las sesiones informativas de ExpoRestalia, «poniendo a disposición de los asistentes toda la información que necesitan para emprender su aventura junto a alguna de nuestras marcas».