La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids acaba de abrir su primera tienda en la República de San Marino, concretamente en el Centro Comercial Azzurro de la localidad de Serravalle. “Recientemente, también pusimos en marcha un punto de venta en Bélgica, en la ciudad de Mechelen, con la que ya sumamos siete establecimientos en el país”, recuerdan desde la central.
En paralelo, la cadena sigue aumentando su presencia en Latinoamérica, con una apertura en Colombia (Centro Comercial Parque Arboleda, en Pereira), país donde gestiona una red de 9 establecimientos, y en México (Centro Comercial Cosmopol, en Coacalco de Berriozábal), mercado que acoge tres de sus jugueterías.
Ya de vuelta al mercado nacional, la enseña incorporó en las últimas semanas siete unidades a su red. Las tres más recientes se emplazan en la madrileña calle Princesa, en Villaverde (calle Raimundo Fernández) y en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.
Con estas aperturas, la franquicia está presente hoy en doce países, a través de 170 centros, distribuidos por España (107), Italia (23), Francia (15), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (9), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (3), Omán (1) y San Marino (1).
De cara al futuro inmediato, Eurekakids prevé cerrar el año con 40 inauguraciones en diferentes países de Europa y Latinoamérica.
Más Oportunidades en Ocio y Educación Infantil, en nuestra Guía Online de Franquicias.