Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski supera los 50 establecimientos franquiciados con Rapid

La cadena está expandiendo este formato en estaciones de servicio y cuenta con 30 tiendas en gasolineras de diferentes puntos del país.

05/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

EROSKI ha alcanzado la cifra de 52 establecimientos franquiciados con la enseña Rapid, su formato de ultraproximidad y conveniencia en 150 metros cuadrados, adaptable a cualquier ubicación -ciudades, gasolineras, universidades, zonas turísticas o playas- y donde es posible hacer una compra cómoda, rápida y completa, como acaban de anunciar desde la cooperativa.

«Estos centros Rapid cuentan con un amplio horario de apertura y los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería», continúan explicando desde la compañía. «Además, ofrecen una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI».

El diseño de sus tiendas, por otro lado, destaca por la rapidez con la que permite hacer la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. «Responde a la ‘falta de tiempo’ de un público que necesita realizar compras para cubrir necesidades no previstas o diarias, puesto que este formato permite una compra completa, en frescos y alimentación. Estos espacios tiendas incorporan, en paralelo, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental».

Como parte de su estrategia, EROSKI está expandiendo este formato de supermercados franquiciados en estaciones de servicio y cuenta con 30 tiendas en gasolineras de diferentes puntos del país. «En estos establecimientos los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café».