EROSKI da un paso decisivo en su transformación digital con el lanzamiento de su Marketplace, disponible dentro de la plataforma de EROSKI Online, como acaban de anunciar desde la compañía. «Este nuevo espacio permite a los clientes acceder a una oferta mucho más amplia y competitiva en categorías de No Alimentación, en las que el canal digital es ya el principal terreno de juego».
Con el Marketplace, EROSKI incorpora a su web productos de otros vendedores «cuidadosamente seleccionados, que son quienes se encargan de la entrega y del servicio postventa». Gracias a este modelo, la compañía ha incrementado de forma exponencial su surtido, «con más de 60.000 artículos nuevos en apenas dos meses, con los mejores precios del mercado y abarcando más de 30 categorías de electrónica, electrodomésticos y descanso, con servicio disponible en la Península e Islas Baleares».
Marketplace Eroski: competitividad y servicio como ejes diferenciales
El nuevo Marketplace de EROSKI «se diferencia del resto de plataformas del sector por equilibrar competitividad y servicio«. En línea con la vocación de la cooperativa, «EROSKI mantiene la puerta abierta a nuevos vendedores, pero exige como condición imprescindible la excelencia en el servicio y la atención al cliente». A partir de aquí, «solo se incorporan aquellos vendedores que cuentan con valoraciones excelentes en el mercado (más de cuatro estrellas) y cumplen con los protocolos de atención y servicio definidos por la compañía».
Para Mari Mar Escrig, directora de Negocio Online de EROSKI, el lanzamiento del Marketplace supone un punto de inflexión, permitiendo ampliar exponencialmente la propuesta de valor y ofrecer a los clientes una oferta más completa, competitiva y accesible. «Se diferencia del resto de plataformas del sector porque sitúa la competitividad y el servicio al cliente al mismo nivel de importancia. Además, seleccionamos compañeros de viaje alineados con nuestra vocación de servicio, a los que ofrecemos una propuesta competitiva, atención personalizada y transparencia para que puedan crecer con nosotros”.
Los clientes del Marketplace de EROSKI se beneficiarán de «las fortalezas de la enseña, que garantizará un buen servicio gracias a la monitorización continua de los vendedores, un entorno seguro para sus compras y pagos y, en una segunda fase del proyecto, un abanico de alternativas para ampliar las opciones de entrega y otros servicios a través de la red de tiendas», concluyen desde la cooperativa.