Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

EROSKI nombra a Alberto Cañas nuevo director de Franquicias

Nacido en León en 1967, Cañas cuenta con una sólida trayectoria profesional dentro del Grupo EROSKI, al que se incorporó en 1997

27/12/2022  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

EROSKI ha nombrado a Alberto Cañas como nuevo director de Franquicias EROSKI, tras el fallecimiento durante este ejercicio de su predecesor en el cargo, Enrique Martínez Sanz.

Nacido en León en 1967, Cañas cuenta con una sólida trayectoria profesional dentro del Grupo EROSKI, al que se incorporó en 1997, como explican desde la cooperativa. «Desde entonces ha desempeñado numerosas funciones dentro de las áreas Social y de Red Comercial de la compañía. Desde 2020 y hasta la fecha actual ha ocupado el cargo de director de Personas de CAPRABO».

Como director de Franquicias de EROSKI, Cañas se marca como prioridades desarrollar la expansión del nuevo modelo comercial “contigo” en los supermercados franquiciados, apostando por una mayor especialización en frescos de temporada y alimentos de producción local, junto a una atención más personalizada al cliente. “Este cargo supone para mí un gran reto profesional. Comparto los principios de EROSKI, porque somos una cooperativa de trabajadores y consumidores, con valores propios que nos hacen diferentes. Apostamos de forma decidida por aportar al mercado un modelo de franquicia diferente. El asesoramiento comercial y el apoyo continuado durante todo el año es lo que nuestros franquiciados valoran más y nos diferencia del resto».