Últimas noticias: Qué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski inaugura una franquicia en la localidad gaditana de El puerto de Santa María

La cooperativa mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años.

09/05/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en el número 34 de la Avenida de la Paz en la localidad gaditana de El puerto de Santa María, como acaban de anunciar desde la cooperativa. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, «ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria».

El supermercado, que cuenta con una plantilla de siete personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie, continúan explicando desde la compañía. «Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes, sin olvidar que los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y pescadería».

Eroski inauguró 65 franquicias en el 2023, con una inversión global de 14 millones de euros y la creación de 360 puestos de trabajo. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en la red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski».