Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski inaugura una franquicia con la marca Aliprox en Alaejos

El centro, que cuenta con una plantilla de tres personas, dispone de un surtido de 4.000 productos

06/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 15 de la plaza Mayor en la localidad de Alaejos, en Valladolid.

El centro, que cuenta con una plantilla de tres personas, dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 171 metros cuadrados de superficie. Asimismo, despliega una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso.

“Aliprox es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación», explica Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski. «Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y acercan a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.