Últimas noticias: Los ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Vitoria-Gasteiz

Eroski puso en marcha 67 franquicias en el 2022, con una inversión global de 12 millones de euros y la generación de 397 empleos

28/06/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en el número 7 de la calle Sansomendi en Vitoria-Gasteiz. Bajo la enseña EROSKI/City y con una plantilla de seis personas, el establecimiento ofrecerá «un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», como resumen desde la central.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 288 metros cuadrados de superficie, continúan explicando desde la cooperativa. «Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El supermercado ofrece, en paralelo, productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

Eroski puso en marcha 67 franquicias en el 2022, con una inversión global de 12 millones de euros y la generación de 397 empleos. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski».