x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Mijas

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 3 de la calle Sedella, en la localidad malagueña de Mijas. Con una plantilla de cuatro personas, ...

19/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 3 de la calle Sedella, en la localidad malagueña de Mijas.

Con una plantilla de cuatro personas, el supermercado dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 190 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso.

Eroski Franquicias 45 años

“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación», subraya Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski. «Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.

La red de franquicias Eroski mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores y supera los 600 supermercados franquiciados. A partir de aquí, continúa expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.