Últimas noticias: Máster en comercio internacionalEvento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBX
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Almoguera (Guadalajara)

Esta apertura da continuidad a la expansión de una compañía que abrió 65 franquicias en el 2023.

18/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Eroski ha inaugurado una franquicia en el número 1 de la calle del Pilar en Almoguera, en Guadalajara, con la que ha generado cuatro empleos. Bajo la enseña EROSKI/City, el establecimiento ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 150 metros cuadrados de superficie, continúan explicando desde la compañía. «Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. En paralelo, ofrece productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

Esta apertura da continuidad a la expansión de una compañía que inauguró 65 franquicias en el 2023. «La inversión global ascendió a 14 millones de euros y se generaron 360 puestos de trabajo».