Últimas noticias: IA contra los grafitis en RenfeEstrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes¿En qué te diferencias?Industria europea y competitividadEl renacer del metaverso
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski abre una franquicia en Vitoria con un formato autoservicio que incorpora novedades

El nuevo supermercado se distingue por centrarse en productos frescos y más saludables, cubriendo necesidades y nuevas tendencias de consumo.

18/10/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Eroski Franquicias acaba de inaugurar un supermercado Eroski City en la calle Zalduondo del barrio Goikolarra, en la ciudad de Vitoria (Álava), con un formato más moderno y renovado, como acaban de anuncia desde la central. «Esta apertura ilustra nuestra estrategia de continuar apostando por la innovación y por seguir considerando al cliente como el verdadero protagonista, acercándole soluciones para facilitar y mejorar su experiencia de compra».

Tras llevarse a cabo una preinauguración el pasado 16 de octubre, a la que asistieron destacadas personalidades del mundo empresarial vitoriano, al día siguiente se procedió a la apertura oficial de esta franquicia, «que supone un hito significativo en la expansión de la marca y que refleja el compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente».

La estética del nuevo Eroski City ha sido cuidadosamente rediseñada para ofrecer un ambiente más cómodo y agradable, detallan desde Eroski Franquicias. «Así, desde que el cliente entra en la tienda es recibido por una gran zona de productos frescos, ofertando una amplia gama de referencias a granel, envasadas y de elaboración propia, sin olvidar los productos de consumo inmediato y las bebidas frías».

Con este formato más funcional, el cliente podrá encontrar distintas secciones de productos, como la panadería, donde, además del pan y la bollería envasada, también se trabajará una gama a granel; la frutería, en la que, aparte de la fruta fresca cortada y la máquina de zumo recién exprimido, destaca una zona novedosa de snacks saludables; la charcutería, mientras, incorpora una zona de curados recién cortados y quesería con diferentes quesos nacionales y de importación.

Además, destaca la bodega, con una selección de vinos de Denominación de Origen, espumosos, cervezas y una imagen renovada. A su vez, las categorías de mayor frecuencia de compra, como los yogures y los huevos, así como las de compra por impulso, como snacks, frutos secos, están ubicadas en puntos estratégicos para facilitar la compra.

“Esta nueva franquicia se distingue por su formato de autoservicio renovado, donde el cliente es el verdadero protagonista», subraya Alberto Cañas, director de Franquicias EROSKI. «Por eso, y pensando en las nuevas necesidades de los consumidores, hemos diseñado un espacio que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones para que lleven a cabo sus compras diarias”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir