Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

EROSKI impulsa su crecimiento con aperturas franquiciadas en Castro del Río (Córdoba) y Vitoria–Gasteiz

La cooperativa mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y supera ya los 600 supermercados ...

16/07/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

EROSKI ha inaugurado dos supermercados franquiciados bajo la enseña Eroski/City, en el número 5 de la calle Tercia de la localidad cordobesa de Castro del Río y en el número 28 de la calle Vicente Aleixandre de Vitoria–Gasteiz. El primero ocupa 300 metros cuadrados y cuenta con cinco empleados, mientras que la superficie del segundo es de 311 metros cuadrados y la plantilla también la conforman cinco personas.

En ambos casos, ofrecerán «un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», como anuncian desde la central.

También comparten los dos establecimientos un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. “A esto se suma una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos”. Los supermercados despliegan en paralelo productos de panadería y bollería recién horneados «para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

La cooperativa mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y supera ya los 600 supermercados franquiciados. A partir de aquí, continúa expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla–La Mancha, Extremadura y Levante. De cara al ejercicio 2023, por último, su objetivo es inaugurar 65 franquicias.