Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 10 del Paseo de Burriana, en la localidad malagueña de Nerja. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria, como explican desde la central.
El supermercado, que cuenta con una plantilla de 6 personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 80 metros cuadrados de sala de ventas. «Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. En paralelo, ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela», detallan desde Eroski.
Eroski: inauguró 53 franquicias en 2024
Eroski inauguró 53 franquicias en el 2024, con una inversión global superior a los 8 millones de euros y la creación de 333 nuevos puestos de trabajo. «Esta expansión, sumada a la transformación de su red de tiendas propias, refuerza el impulso del modelo comercial ‘Contigo’ que caracteriza a los establecimientos Eroski».
La compañía mantiene así el sólido ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, con más de 300 inauguraciones en los últimos cinco años. A lo largo del ejercicio 2025, Eroski prevé abrir 54 franquicias, continuando así la expansión de su red con un enfoque estratégico en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante, de cara a los próximos años.