Últimas noticias: Tintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a Verifactu
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski abre un supermercado franquiciado en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Ubicado en la localidad de Sotillo de la Adrada, el nuevo establecimiento ha generado seis empleos y opera bajo la marca Eroski/City.

21/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Eroski ha puesto en marcha un supermercado franquiciado en el número 14 de la calle de la Plaza España en Sotillo de la Adrada, en Ávila, que ha generado seis empleos. Bajo la enseña EROSKI/City, el establecimiento ofrece «un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», como detallan desde la compañía.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 290 metros cuadrados de superficie. En paralelo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, «y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos», añaden desde la cadena. «El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes, mientras que los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería».

65 nuevas franquicias en 2023

Eroski sumó 65 nuevas franquicias en el 2023, con una inversión global de 14 millones de euros y la creación de 360 puestos de trabajo. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski. Por otro lado, las ventas de su red de supermercados franquiciados aumentaron un 10,6% durante el ejercicio 2023».

La cooperativa mantiene así el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en el último lustro y finaliza el ejercicio con 628 supermercados franquiciados. De cara al 2024, la cooperativa tiene previsto inaugurar 57 franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir