Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eroski abre en Menorca una franquicia bajo la marca Aprop

Aprop es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación.

05/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aprop en el número 8 de la calle del general Quadrado en Ciutadella, en la isla de Menorca.

Con una plantilla de 4 personas, el establecimiento dispone de un surtido de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 110 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso.

Aprop es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación», subraya Alberto Cañas, director de Franquicias de EROSKI. «Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.

La red de franquicias EROSKI, que ha cumplido 45 años, mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en el último lustro y supera los 600 supermercados franquiciados. A partir de aquí, la cooperativa sigue expandiendo su red franquiciada con el foco puesto, de cara a los próximos años, en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir