EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 433 del Paseo del Mediterráneo en Mojácar, en Almería.
Con una plantilla de cuatro personas, el establecimiento dispone de un surtido de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 130 metros cuadrados de superficie, como explican desde la cooperativa. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.
“Aliprox es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación», destaca Alberto Cañas, director de Franquicias de EROSKI. «Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.
EROSKI puso en marcha 67 franquicias en el 2022, con una inversión global de 12 millones de euros y la generación 397 puestos de trabajo. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI», concluyen desde la central.