x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

ERA Real Estate firma un acuerdo de franquicia maestra con ACL Consultores para impulsan su expansión en España

ERA España pasa de este modo a formar parte de ERA Europa, presente en 18 países europeos con aproximadamente 1.100 agencias y 6.000 miembros.

24/05/2022  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

ERA Real Estate, «franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy«, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia maestra para España con ACL Consultores, SL. Impulsado por Rafael Tarajano Carrillo y José Juan Muñoz de Campos, empresarios de larga trayectoria y experiencia en el sector de la Intermediación Inmobiliaria, el nuevo franquiciado maestro de la cadena cuenta con el apoyo y respaldo de la familia Realogy para este nuevo proyecto.

Subrayar que ACL Consultores se encargó, en su momento, de implantar y desarrollar la red de oficinas de una de las marcas internacionales del grupo Realogy en las Islas Canarias para su máster franquicia.

ERA España tiene previsto, precisamente, iniciar su andadura en el mercado de las Islas Canarias con la apertura de sus primeras oficinas, dirigidas por los primeros brókeres fundadores de la marca en España, para, en una siguiente fase, expandirse a otras zonas del territorio nacional, detallan desde la compañía.

“La industria inmobiliaria española es uno de los motores de la economía a todos los niveles y nosotros vamos a continuar con la labor que comenzamos hace años de seguir prestigiando la profesión de real estate», explica Tarajano, consejero y socio fundador de ERA España. «Hablamos de aportar valor a todos los operadores, de la mano de uno de los líderes mundiales de la Industria que goza de un gran prestigio en Europa».

Muñoz de Campos, consejero y socio fundador de ERA España, destaca, por su parte, que la fortaleza y confianza de la marca ERA, unida a su capacidad de innovación y adaptación a los diversos mercados y situaciones, son una garantía para alcanzar uno de los objetivos del proyecto de ERA: «conseguir que nuestros franquiciados y asesores no sólo tengan un negocio altamente rentable sino que, además, sean la referencia en servicios y calidad que lidere el mercado inmobiliario”.

ERA España pasa de este modo a formar parte de ERA Europa, presente en 18 países europeos con aproximadamente 1.100 agencias y 6.000 miembros.