x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Equivalenza alcanza las 100 tiendas en Italia

Especializada en perfumería y cosmética, la cadena española opera en ciudades como Roma, Torino, Milán o Parma.

08/06/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias

Equivalenza, franquicia española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, ha alcanzado el centenar de puntos de venta en Italia. Para celebrarlo, la cadena organizó una fiesta en Roma, en la discoteca Spazio Novecento, a la que acudieron unas 250 personas, entre licenciatarios, trabajadores y amigos. Entre los asistentes, Nunzio Spagniole, propietario de la tienda número 100, que se inauguró el pasado 21 de mayo en la localidad de Andria.

La enseña, según fuentes de la central, ha pasado de 50 a 100 establecimientos en los últimos ocho meses, crecimiento que le ha permitido articular una red a lo largo de todo el territorio italiano, “destacando la presencia en ciudades como Roma, Torino, Milán, Parma, Salerno, Bari o Perugia, entre otras”.

Más Oportunidades en Cosmética-Perfumerías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción Emprendedores