Desde su apertura, el pasado mes de diciembre, la tienda de la franquicia Equivalenza está teniendo una buena acogida. “Cada vez son más los clientes encantados con el trato y calidad que les ofrecemos y muchos vienen por recomendación. ¡El boca-oreja está haciendo efecto!”, afirma Luis Miguel Barberán, uno de los propietarios del establecimiento junto a Laura Llamas. Antes de sumarse a la enseña, ambos emprendedores eran clientes de la marca pero lo que les animó a apostar por ella fue el cambio de domicilio a otra ciudad, hecho que les obligaba a desplazarse “más de cien kilómetros para poder rellenar nuestros perfumes y ambientadores”, dicen.
En poco más de cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas repartidas entre 34 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.
Más Oprotunidades en Cosmética-Perfumería, en nuestra Guía Online de Franquicias.