Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Equivalenza llega al Bajo Aragón

Equivalenza, franquicia especializada en perfumería y cosmética, acaba de abrir su primera tienda en la comarca del Bajo Aragón, en la localidad de Alcañiz. Con este, son seis los establecimientos ...

01/02/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Desde su apertura, el pasado mes de diciembre, la tienda de la franquicia Equivalenza está teniendo una buena acogida. “Cada vez son más los clientes encantados con el trato y calidad que les ofrecemos y muchos vienen por recomendación. ¡El boca-oreja está haciendo efecto!”, afirma Luis Miguel Barberán, uno de los propietarios del establecimiento junto a Laura Llamas. Antes de sumarse a la enseña, ambos emprendedores eran clientes de la marca pero lo que les animó a apostar por ella fue el cambio de domicilio a otra ciudad, hecho que les obligaba a desplazarse “más de cien kilómetros para poder rellenar nuestros perfumes y ambientadores”, dicen.

En poco más de cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas repartidas entre 34 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Más Oprotunidades en Cosmética-Perfumería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir