Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

«Esperamos dar noticias muy pronto de nuestro salto internacional»

Tras superar los 100 centros en 2023, la firma líder en experiencias premium de depilación láser a precio reducido comparte todos los planes y novedades que ha diseñado para el ...

22/05/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

«Superar los 100 centros era uno de los hitos más importantes de nuestra trayectoria y fue uno de los ejes centrales de nuestros esfuerzos en 2023». Salvador Raya, CEO de SinVello!, muestra su satisfacción por llegar a esta cifra simbólica en el plazo previsto. «Y ha sido en tiempo récord, ya que pasamos de 30 a 100 centros en menos de nueve meses, lo que da buena cuenta no sólo de nuestro crecimiento, si no, sobre todo, del nivel de excelencia que como equipo hemos alcanzado».

EMPRENDEDORES: Cómo han reforzado la estructura de la central para dar soporte a un crecimiento tan vertiginoso.
SALVADOR RAYA: Se ha dotado al equipo de la estructura precisa y se han creado nuevas áreas que hace poco no existían. En este sentido, la especialización y la profesionalización han sido claves en esta evolución, especialmente con el objetivo de garantizar un crecimiento controlado y el mantenimiento de los estándares de calidad, seña de identidad de nuestra firma.

EMP.: Qué otros hitos ha alcanzado la cadena a lo largo de su trayectoria.
S.R.: Dos de los más relevantes están relacionados con el modelo de franquicia de la compañía. Por un lado, su puesta en marcha en 2021 para impulsar el crecimiento de la firma y, por otra parte, la presentación de la fórmula EasyStart!, por la que un emprendedor puede abrir su propio centro SinVello! en tan sólo 30 días con un canon súper reducido.

EMP.: Qué pasos están dando para continuar la expansión, ahora que han alcanzado esa cifra tan redonda del centenar de centros.
S.R.: Los próximos pasos se focalizan en continuar creciendo en España hasta alcanzar los 200 centros en este 2024, además de dar el salto internacional. SinVello! saldrá de nuestras fronteras, con Portugal e Italia como los primeros destinos que acogerán nuestra experiencia premium de depilación diodo a precio reducido. Actualmente nos encontramos en plena puesta en marcha y los viajes a ambos países han empezado a ser frecuentes. En este sentido, esperamos dar noticias muy pronto de nuestro salto internacional.

EMP.: Cuáles son las líneas estratégicas del plan de expansión para este 2024, ¿ en qué zonas quieren crecer de manera preferente?
S.R.: No nos cerramos a ninguna, pero las áreas de mayor preferencia serían este año la Comunidad de Madrid y Cataluña. En cualquier caso, siempre decimos que, a partir de los 27.000 habitantes, siempre es interesante estudiar el mercado.

EMP.: En qué punto les gustaría situarse en el medio–largo plazo, ¿cuántos centros de SinVello! caben en España?
S.R.: En España, de momento, tenemos el objetivo puesto en alcanzar los 200 en el actual ejercicio, como he comentado anteriormente. No obstante, con el tiempo calculamos que podríamos llegar a los 250.

EMP.: ¿En qué novedades –relacionadas con la oferta de servicios, gestión de franquiciados, tecnología…– están trabajando en la actualidad?
S.R.: El foco principal en SinVello! se mantiene siempre en dar el mejor asesoramiento al franquiciado y la mejor experiencia al cliente girando en torno a la innovación. A partir de aquí, las últimas novedades han sido la conversión del tradicional ticket al ticket verde (o ticket digital), la profesionalización y alineación de nuestras estrategias de marketing o la formación intensiva de nuestros equipos, entre otras iniciativas.