Avanza el verano y se acerca la quinta edición de Emprendedores en Franquicia, una jornada de debate y networking impulsada por la Revista Emprendedores con la que damos inicio al curso de la franquicia y a la que desde ya te invitamos.
El 15 de septiembre nos reuniremos en el Impact Hub Prosperidad (Sala Europa), en Madrid, en una jornada –de 09:45 a 14:00h– donde profundizaremos en todas aquellas claves que nos permiten tener un modelo de franquicia rentable, con el patrocinio de KüchenHouse, Franchise Innovation Summit (FIS), Zenergie Body & Soul, Curves, Dialenga, REMAX, Manitas a Domicilio, Grupo Fournier (Mobalpa, SoCoo’c) y Banco Sabadell.
Bajo el título Todas las claves para que tu franquicia sea rentable [Cómo crecer más… y mejor], en Emprendedores en Franquicia contaremos con franquiciadores referentes en el mercado, expertos vinculados a este universo y franquiciados, que compartirán experiencias y conocimientos con los asistentes (aquí tienes más información sobre el formato del evento).
Hasta el momento nos han confirmado su presencia Matt Stephens (Responsable de Expansión España para Fournier Redes), José Luis García (director de Expansión de REMAX España), Javier Pelayo (Chief Global Franchising de Alma Corporation), Eduardo Abadía (director ejecutivo de la Asociación Española de la Franquicia), Raúl Calleja (Director de Franchise Innovation Summit), Cindy Barany (Franquiciada de Malvon), Adrián Santamaría (Franquiciado de Anytime Fitness), Inmaculada Núñez (Directora de Sabadell Franquicias en Banco Sabadell), César Losada (CEO de Küchenhouse), Lydia Nieto (fundadora de Brunchit), Óscar Iglesias (CEO de Folder), Adrian Din (fundador de Ecocleans y Manitas a Domicilio), Rod Hill (Cofundador y Co-CEO de Zenergie Body and Soul) y David Rodríguez Hidalgo (Head Business Development en Dialenga).
Emprendedores en franquicia: un punto de encuentro único
Un grupo de participantes de nivel, con los que hablaremos de oportunidades, tendencias, desafíos, gestión eficiente de redes, cómo potenciar el talento en franquicia, rentabilidad, innovación… En este sentido, hemos diseñado un programa pensado para franquiciadores con redes ya consolidadas o en el camino, centrales que estén dando sus primeros pasos, proyectos aún embrionarios que todavía no hayan dado el salto al mercado en cadena, emprendedores e inversores que estén planteando la idea de unirse a alguna marca… Personas, en definitiva, interesadas de una forma u otra en el mundo de la franquicia y el emprendimiento.
Un caudal de conocimiento y de casos de éxito al que puedes acceder en primera persona. Para asistir a la jornada, tan sólo tienes que escribir a franquiciasemprendedores@emprendedores.es con tu nombre completo y empresa. Date prisa, que las plazas son limitadas.
En los próximos días desvelaremos los últimos ponentes confirmados para Emprendedores en Franquicia, un evento en el que también contaremos con un café–networking, una oportunidad única para compartir vivencias con los otros asistentes y así empezar el curso en franquicia cargado de ideas.
Y si quieres recordar todo lo que vivimos en Emprendedores en Franquicia 2024, aquí tienes una crónica detallada donde puedes comprobar la dimensión de esta iniciativa que ya se ha consolidado en el calendario de la franquicia.