Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Empanada Club inaugura una franquicia en Barcelona

La compañía, que inauguró su primer establecimiento en 2016 en la ciudad catalana de Sitges, cuenta en la actualidad con 11 locales operativos

31/01/2023  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias
Compartir

Empanada Club acaba de abrir las puertas de una franquicia en el centro de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 578), donde ha aterrizado con un local de 80 metros cuadrados.

“La cadena prepara ya nuevas aperturas en Gràcia (Barcelona) para mediados de febrero, así como negociaciones muy avanzadas para Madrid y Granollers (Barcelona)”, apunta Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias, consultoría especializada en franquicias y crecimiento empresarial encargada de la expansión de la marca.

Empanada Club nace de la mano de unos argentinos residentes en España que decidieron compartir y llevar esta deliciosa receta más allá de su país natal, como recuerdan desde una compañía que inauguró su primer establecimiento en 2016 en la ciudad catalana de Sitges. «Desde entonces, gracias al esfuerzo y trabajo bien hecho, la enseña ha seguido creciendo, hasta los 11 locales operativos en España».

Elaboradas «con los mejores ingredientes, las empanadas son un producto único que responde a la demanda actual por lo sano, lo natural y sabroso”, afirman desde la marca. A partir de aquí, Empanda Club dispone de un amplio surtido compuesto por 18 sabores gourmet, con opción de gratinado.