Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El Kiosko inaugura un restaurante en Madrid

Se trata de la primera apertura tras su integración en el Grupo Dihme, que pondrá en marcha otros nueve locales de la marca en los próximos meses.

13/10/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

El Grupo Dihme inicia el plan de expansión de su enseña El Kiosko, que adquirió recientemente, con la apertura de un establecimiento en Madrid capital, la primera de una serie de diez que se pondrán en marcha por toda España en los próximos meses. Se trata de un local de 350 metros cuadrados en el Paseo de San Francisco de Sales, nº 34, en pleno centro de Chamberí.

El proyecto de expansión de El Kiosko movilizará una inversión total de 4,5 millones de euros y tendrá un impacto relevante en el sector, como destacan desde la central. «En este sentido, supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros».

Tras esta apertura, el Grupo DIHME suma 36 establecimientos de sus tres enseñas bajo gestión (Telepizza, La Sagrada Fábrica, El Kiosko), factura 20 millones de euros y emplea a 925 personas.

“El Kiosko ofrece una experiencia inolvidable y diferente, con un concepto en el que todo está cuidado al detalle y que engancha a todo tipo de público», explica Roberto de la Cuerda, fundador de la cadena y actual director de marca del grupo. «La combinación de un diseño cuidado, un ambiente cálido y acogedor y una carta gastronómica muy variada a precios muy competitivos nos hace triunfar».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir