Últimas noticias: IA contra los grafitis en RenfeEstrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes¿En qué te diferencias?Industria europea y competitividadEl renacer del metaverso
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Èggo Kitchen House abre en el CC Parque Oeste Alcorcón

Con este establecimiento, la firma de muebles de cocina Èggo Kitchen House cuenta con tres tiendas en parques comerciales emblemáticos de Madrid y con otra en Zaragoza.

03/07/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Hoy abre las puertas una tienda éggo Kitchen House en el Parque Oeste Alcorcón de Madrid, donde dará servicio a una zona con una población estimada de 1,3 millones de habitantes. La firma belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes hechos a medida inaugura así su cuarta tienda en España, cumpliendo el programa de expansión previsto para este año.

La apertura de este establecimiento supone un potente impulso a la enseña, que cuenta con tres tiendas en zonas comerciales emblemáticas de Madrid, como lo es este enclave y los de La Gavia y La Dehesa (Alcalá de Henares). A ellos, se suma el del parque comercial de referencia del sur de Europa, Puerto Venecia, en Zaragoza, inaugurado el pasado mes de enero.

Franquicia en coinversión

La tienda que hoy comienza a dar servicio cuenta con una superficie de más de 420 metros cuadrados y es la segunda franquicia que se abre bajo el modelo de coinversión, desarrollado por los responsables de la franquicia en España como medida de apoyo a los nuevos franquiciados durante los primeros años de andadura. El sistema rebaja la inversión inicial de los nuevos empresarios y facilita la fase de arranque de negocio.

Los responsables de la compañía en España estiman que la nueva tienda generará en torno a los 2 millones de euros en su primer ejercicio de actividad, lo que supondrá la venta de alrededor de 300 cocinas, cifras que ya alcanzan en su facturación anual otras tiendas del grupo en España.

Más oportunidades en el sector de mobiliario-decoración, en este enlace.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir