Últimas noticias: Ideas que llaman la atenciónBootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dunkin’ Coffee se estrena en Murcia

La cadena se encuentra inmersa en su estrategia de expansión a escala nacional, que le llevará a abrir 30 establecimientos a lo largo de este 2015.

12/06/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Dunkin’ Coffee, la marca emblemática del grupo americano Dunkin’ Brands, Inc, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Murcia, en el Centro Comercial Thader y que será operado en régimen de franquicia por el empresario Juan García Orozco.

Con esta apertura, la enseña pretende incorporar una nueva imagen en nuestro país, que incluya equipos mas modernos, vitrinas, ‘menú board digital’ y wifi gratuito para los clientes. El local cuenta con 115 metros cuadrados y con 30 metros cuadrados de terraza.

“Murcia es una apertura clave para nuestro plan de expansión en España, ya que supone una puerta de entrada a la zona de Levante, un mercado de futuro estratégico, donde, hasta el momento, no teníamos presencia”, comenta Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.

La cadena quiere renovar su imagen en nuestro país y, a su vez, crecer a escala nacional, una expansión que le llevará a abrir 30 nuevos establecimientos. Para ello, la compañía anunció el lanzamiento de su primera campaña de publicidad en televisión en los canales del grupo Mediaset (Telecinco, Grupo Cuatro y FDF).

Más Oportunidades en Cafeterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir