x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Dunkin Coffee’ recauda 27.000 euros para la Fundación Unoentrecienmil

El dinero se destinará de forma íntegra a la IV Beca de Investigación contra la leucemia infantil que la Fundación acaba de convocar.

18/01/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

La franquicia Dunkin’ Coffee ha entregado 27.000 euros a la Fundación Unoentrecienmil, la organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de apoyar la investigación contra la leucemia infantil en España.

El dinero se ha obtenido, de forma íntegra, a través de la venta de su Dunkin Solidario (en la foto), que la cadena lanzó al mercado el pasado mes de diciembre, “y del que se han vendido más de 25.000 unidades en un mes”, subrayan desde la compañía. “Estos 27.000 euros se destinarán a una beca de investigación contra la leucemia infantil de la Fundación Unoentrecienmil, que acaba de convocar la IV Beca de Investigación dotada con 100.000 euros”.

“Estamos muy orgullosos de la magnífica acogida que nuestro Dunkin Solidario ha tenido entre nuestros clientes”, señala Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España. “Inspirado en la sonrisa de los niños, ha sabido calar en la gente, con récord de ventas y con el que hemos logrado cumplir nuestro cometido: hacer que muchos de estos niños tengan un motivo más para sonreir”.

Por su parte José Carnero, fundador y presidente de la Fundación Unoentrecienmil, es tajante: “Nuestro sueño es acabar con la leucemia infantil. En España se detecta casi un caso al día cada año, y 2 de cada 10 niños no consiguen superarlo. El camino para terminar con esta terrible enfermedad pasa por la investigación y gracias al apoyo de empresas como Dunkin’ Coffee, con iniciativas tan geniales y solidarias como ésta, vamos en el camino correcto”.

El pasado mes de octubre Dunkin’ Coffee anunciaba su alianza con la Fundación Unoentrecienmil. Como parte del acuerdo, niños y familiares de la Fundación visitaron el obrador de la cadena en Madrid.

A continuación, el vídeo de la visita de los niños al Obrador de Dunkin’ Coffee en Madrid, y la creación del Dunkin Solidario.

[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=6E0goOGWegk[/youtube]​
Redacción Emprendedores