Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dulzia llega a las 100

Integrada en el Grupo De EuroyCia, la marca representa una visión moderna y colorista de los típicos kioscos de chucherías de cualquier barrio.

18/05/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Dulzia, la cadena de golosinas, licencias, snacks y regalos integrada en el Grupo De EuroyCia, ha inaugurado en Madrid su establecimiento número 100, red articulada durante sus tres años de vida en el mercado.

Emplazada en la calle de Melchor Fernández Almagro, en El Barrio del Pilar, la tienda ilustra la filosofía operativa de esta franquicia. “Este concepto representa una visión moderna y colorista de los típicos kioscos de chucherías de cualquier barrio, complementados con nuevas secciones con artículos para los más pequeños como golosinas, regalos de las licencias más demandadas en cada momento, una amplia variedad de tés de las procedencias más valoradas o aperitivos, entre otras referencias”.

Más Oportunidades en Tiendas de Alimentación, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir