Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Don Gofre comienza a franquiciar para expandirse en España

La enseña fundada en Alicante ha anunciado el comienzo de su expansión como franquicia, de la mano de Tormo Franquicias Consulting.

06/11/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Don Gofre, la marca especializada en la elaboración artesanal de gofres, crepes y helados, ha iniciado su fase de expansión en España como franquicia. Para ello, la enseña ha contado con la consultora Tormo Franquicias Consulting para desarrollar y planificar las estrategias de crecimiento.

La compañía ofrece gofres y crepes elaborados en el momento, mediante un método propio y artesano. Además, el cliente puede elegir acompañar el producto principal con fruta y otros complementos, como chocolate belga.

Los futuros asociados de Don Gofre podrán elegir entre tres formatos diferentes -Box, Kiosco o Café-, y tendrán que hacer una inversión mínima aproximada de 26.000 euros, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Redacción Emprendedores
Compartir