x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Don G, la nueva marca de Comess Group

Hoy se ha abierto el primer establecimiento de la nueva enseña del grupo, ubicada en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. 

28/03/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

El grupo de restauración Comess Group acaba de incorporar a su portfolio de marcas Don G, que hoy ha abierto su primer establecimiento en Madrid, ubicado en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

La nueva cadena, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, se convierte así en la cuarta marca del grupo Comess, que cuenta ya con 6 establecimientos abiertos en el País Vasco, con el objetivo de continuar su expansión por todo el territorio nacional en los próximos años.

Don G es un nuevo concepto de comida con una carta heterogénea y variada, que se sirve de manera rápida en un ambiente distendido e informal. El producto estrella de Don G son los bocadillos y hamburguesas con la mayor calidad-precio del mercado, que cada uno puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha destacado que “Don G es una marca urbana y joven de gran potencial en el sector de la restauración organizada y su incorporación fortalece nuestra posición en este segmento, complementando nuestra oferta gastronómica existente”.

Con el respaldo de Comess Group, con una experiencia de casi 30 años en el sector, presencia en más de 20 países, 300 locales, 200 millones de facturación, y un consolidado crecimiento en un mercado en expansión, Don G pasa a formar parte del portfolio de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City y a estar avalado por el proyecto.

Redacción Emprendedores