Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Don G, la nueva marca de Comess Group

Hoy se ha abierto el primer establecimiento de la nueva enseña del grupo, ubicada en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. 

28/03/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias nuevas
Compartir

El grupo de restauración Comess Group acaba de incorporar a su portfolio de marcas Don G, que hoy ha abierto su primer establecimiento en Madrid, ubicado en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

La nueva cadena, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, se convierte así en la cuarta marca del grupo Comess, que cuenta ya con 6 establecimientos abiertos en el País Vasco, con el objetivo de continuar su expansión por todo el territorio nacional en los próximos años.

Don G es un nuevo concepto de comida con una carta heterogénea y variada, que se sirve de manera rápida en un ambiente distendido e informal. El producto estrella de Don G son los bocadillos y hamburguesas con la mayor calidad-precio del mercado, que cada uno puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha destacado que “Don G es una marca urbana y joven de gran potencial en el sector de la restauración organizada y su incorporación fortalece nuestra posición en este segmento, complementando nuestra oferta gastronómica existente”.

Con el respaldo de Comess Group, con una experiencia de casi 30 años en el sector, presencia en más de 20 países, 300 locales, 200 millones de facturación, y un consolidado crecimiento en un mercado en expansión, Don G pasa a formar parte del portfolio de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City y a estar avalado por el proyecto.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir