x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Domino’s Pizza inaugura una tienda en El Puerto de Santa María

Es la número 14 en Cádiz y la 66 en Andalucía de "la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España"

15/02/2023  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias

Domino’s Pizza, «la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España», ha inaugurado su primera tienda en El Puerto de Santa María, la número 14 en Cádiz y la 66 de Andalucía. Ubicada en la Avenida de la Constitución, 32, creará 30 puestos de trabajo en la ciudad.

Con sus 104,39 metros cuadrados y sus dos terrazas, el nuevo local tiene capacidad para 90 personas, explican desde una central que subraya que, como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con Cruz Roja y el proyecto Promoción del Éxito Escolar, dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. A partir de aquí, el dinero recaudado durante la apertura se destinará a este proyecto.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la enseña por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, con colaboraciones activas en la actualidad con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La actuación solidaria de Domino’s Pizza no termina ahí. «Todos los jueves la marca cuenta con Come y Bebe, un proyecto para llevar a cabo el consumo responsable y evitar así el desperdicio de alimentos. Esta iniciativa permite a todos los comensales llevarse todas las porciones sobrantes, pagando simplemente 1 euro. Hasta el momento, no se permitía a los comensales llevarse el excedente de pizza. Ese euro irá destinado de forma integral a Cruz Roja y sus acciones solidarias».

En esta nueva tienda se podrá disfrutar asismismo de la última novedad de la cadena: la posibilidad de pagar las pizzas vía Bizum. «Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante este sistema de pago».