x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dia presenta su nueva página web

Para su desarrollo, el equipo de Dia ha seguido las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, "con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad en cada rincón ...

24/05/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

«Navegación ágil y sencilla para mejorar la usabilidad y que hacer la compra esté al alcance de todos, con más y mejor información de productos, búsqueda inteligente y más descuentos y promociones». Así es, según explican desde la compañía, la nueva dia.es, la web que ha desarrollado el equipo de Dia para impulsar su servicio de e-commerce en España y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La nueva web es un paso más hacia la omnicanalidad de Dia, continúan explicando desde la cadena. «Los clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física. Para su desarrollo, el equipo de Dia ha seguido las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad en cada rincón de la geografía española».

En paralelo, los clientes disfrutarán desde su cuenta de las ventajas del programa de alianzas con empresas líderes en su sector como Endesa, MAPFRE, Securitas Direct, Avis, Legálitas y muchas más, «con las que se puede lograr un ahorro de hasta 300 euros en sus compras anuales e incluso descuentos en exclusiva en los servicios ofrecidos por estas firmas».

La mejor experiencia de usuario con gran cobertura geográfica y horaria

Dia está comprometida con que su oferta llegue al máximo de la población y, gracias a su nuevo e-commerce, «más de 34 millones de españoles tienen ya a su disposición un surtido completo para hacer una compra online fácil, rápida y de la máxima calidad».

El surtido de dia.es despliega aproximadamente 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. «Destacan, además, los más de 1.800 productos de la Nueva Calidad Dia, que permiten bajar mucho el precio de la cesta media».

Un nuevo almacén e-commerce en Villaverde

En línea con la estrategia de extender la red logística que preste servicio a su e-commerce, Dia ha puesto en marcha un nuevo almacén en el distrito de Villaverde (Madrid) que dará cobertura a la zona Centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid. «Estas nuevas instalaciones disponen de un espacio de 8.000 metros con una capacidad superior a los 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70% son de entrega en el mismo día, la opción preferida de los clientes. Se trata de una planta mecanizada con un software específico para operaciones de e-commerce desarrollado en interno por el equipo de tecnología Digital de Dia, con algoritmos y modelos eficientes que mejorarán la productividad y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica».

Este almacén se suma a los 12 centros de distribución con los que cuenta la compañía en España. «Una infraestructura sólida que aboga por la eficacia y sostenibilidad para dar el mejor servicio a sus tiendas y comercio online».