x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dia inaugura una tienda en Gijón

La cadena cuenta con 58 tiendas distribuidas por Asturias, 11 de ellas en Gijón.

12/07/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

La cadena de supermercados Dia ha inaugurado un establecimiento en Gijón, en pleno centro y muy cerca de la zona de playa, en la calle de los Moros nº 49 y cuenta con un espacio de más de 610 metros cuadrados. «Una nueva apertura con la que reforzamos nuestro modelo de proximidad y compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes», como subrayan desde la central.

Dia cuenta con 58 tiendas distribuidas por Asturias, 11 de ellas en Gijón. «Sin duda, una nueva muestra de que seguimos trabajando para estar cada día más cerca, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles a los clientes de la región y generando valor y empleo en toda la comunidad». En este sentido, la compañía cuenta con más de 400 empleados en la región y apuesta por los productos locales colaborando con medio centenar de proveedores asturianos.

Un nuevo concepto de tienda y sección de venta asistida

Este nuevo espacio opera bajo el nuevo concepto de tienda Dia, que ofrece una nueva experiencia de compra, «más rápida, más fácil, más accesible y económica, sin comprar de más y sin salir del barrio», continúan explicando desde la enseña. «El nuevo modelo de establecimiento está diseñado para que los consumidores hagan la compra completa con un amplio surtido a su alcance, incluidos productos frescos y referencias de marca propia».

A partir de aquí, los gijoneses «disfrutarán ahora de una experiencia de compra mejorada, gracias a un surtido completo y renovado, con supermercados más modernos y luminosos, donde los frescos ocupan un lugar privilegiado». Esta nueva tienda despliega un surtido de 3.460 referencias entre las que se encuentra una variada oferta de productos como fruta y verdura, carne o productos congelados, entre otros.