Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dia inaugura una tienda en A Coruña

Con esta incorporación, la cadena suma seis establecimientos en la localidad, 41 en la provincia de A Coruña y 110 en Galicia.

27/12/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Dia acaba de poner en marcha una nueva tienda en A Coruña, en la calle Juan Flórez, 132, «con la que acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos coruñeses a través de un amplio espacio de 681 metros cuadrados que cuenta con una sala de ventas de 433 metros cuadrados y un surtido con más de 4.000 referencias, entre las que se incluyen productos de Nueva Calidad Dia», como detallan desde la central.

Con esta incorporación, la cadena suma seis establecimientos en la localidad, 41 en la provincia de A Coruña y 110 en Galicia, «afianzando su modelo en la Comunidad con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo gran calidad a precios asequibles».

La nueva tienda, que abre sus puertas hoy 27 de diciembre, operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia. «En este sentido, reforzamos nuestro modelo de proximidad y ofrecemos a los clientes una nueva experiencia de compra más rápida y completa a la par que fácil, económica y accesible en pleno centro de A Coruña». Y en virtud del compromiso de la compañía con sus clientes, «el establecimiento dispondrá de secciones de frutería y panadería con productos recién horneados, así como servicios de carne y pescado fresco y una gran variedad de referencias de marca propia».

Esta apertura, por otro lado, generará 10 nuevos puestos de trabajo en la zona, todos ellos de nueva contratación, «demostrando la apuesta de Dia por el impulso del empleo en las zonas donde opera y la dinamización de la economía local».