Últimas noticias: Los autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribuciónGenei factura más de 23M€
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dia inagura una tienda en la ciudad de Huelva

Con esta apertura, la cadena despliega un total de 534 tiendas distribuidas por Andalucía.

06/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Dia acaba de poner en marcha un establecimiento en Huelva, en la Calle Del Bachiller, con lo que amplía su presencia en una ciudad donde cuenta con 14 puntos de venta. «Se trata de una tienda de proximidad con una sala de venta de más de 340 metros cuadrados, que refuerza nuestro modelo de negocio y permite a sus clientes hacer una compra rápida y completa», como subrayan desde la central.

Con esta apertura, la cadena despliega un total de 534 tiendas distribuidas por Andalucía, de las cuales 48 se encuentran en la provincia de Huelva. «En línea con su objetivo de consolidar su liderazgo en la región en el sector de la distribución alimentaria de proximidad, Dia continúa trabajando para estar cada vez más cerca, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades donde opera».

Este punto de venta opera bajo el nuevo concepto de tienda Dia, «ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compra más rápida y completa a la par que fácil, económica y accesible, en una de las zonas más transitadas de Huelva», explican desde la compañía. «Los onubenses podrán acceder a un extenso surtido de más de 4.000 referencias y una gran variedad de productos de marca propia. Asimismo, la tienda generará ocho puestos de trabajo en la zona, un reflejo del compromiso de Dia con el impulso del empleo en las zonas en las que opera y dinamizando, de esta manera, la economía local».