Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dia activa su ‘Operación Kilo de primavera’ 100% digital para impulsar las donaciones a los Bancos de Alimentos

Desde hoy y hasta el domingo 5 de junio, los clientes de la cadena de supermercados podrán contribuir a esta causa de forma sencilla y rápida en Dia.es

03/06/2022  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Dia España colabora, un año más, con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados a la Operación Kilo de esta primavera. Y lo hace con una novedad relevante, ya que se lanza de forma 100% digital a través de su tienda online, «para que todos los que lo deseen puedan participar en esta iniciativa solidaria, cuando y desde donde quieran», como explican desde la compañía.

Desde hoy y hasta el domingo 5 de junio, los clientes de la cadena de supermercados podrán contribuir a esta causa de forma sencilla y rápida en Dia.es. Para ello, el usurio sólo tendrá que seleccionar la cantidad que quiere donar (1, 5 o 10 euros), combinables entre sí, durante el proceso de compra o antes de realizar el pago.

Con la Operación Kilo de este año, Dia España suma dos décadas de colaboración con FESBAL. Esta asociación les ha permitido repartir más de 22 millones de alimentos de calidad y productos de primera necesidad entre la población más vulnerable de nuestro país.

Una vez finalice la campaña, toda la recaudación se transformará en alimentos que los 54 Bancos de Alimentos asociados a FESBAL distribuirán entre personas y familias en riesgo de exclusión social. Una situación que afecta cada vez a más personas en nuestro país y que, según datos de FESBAL, hizo que las solicitudes de ayuda de alimentos aumentaran un 50% desde que comenzó la pandemia, como recuerdan desde la entidad.