Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Descubre las franquicias mexicanas que asistirán a Expofranquicia 2023

Afiliadas todas ellas a la Asociación Mexicana de Franquicias, las cadenas participantes son Todo para sus pies, Cassava Roots, Model Art Spa, Villa Santé, BusinessKids, Froggin, Agua Inmaculada, Tepoznieves y ...

10/05/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

Afiliadas todas ellas a la Asociación Mexicana de Franquicias, las cadenas mexicanas Todo para sus pies, Cassava Roots, Model Art Spa, Villa Santé, BusinessKids, Froggin, Agua Inmaculada, Tepoznieves y Cute As A Bug participarán en Expofranquicia 2023, certamen líder en el ámbito de la franquicia en España, organizado por IFEMA MADRID, del 18 al 20 de mayo de 2023.

La Asociación Mexicana de Franquicias contará con su propio stand en la feria, permitiendo así a marcas e inversores conocer en profundidad este mercado, como subrayan desde la organización. «Las nueve empresas franquiciantes mexicanas esperan encontrar oportunidades de expansión fuera de México, a través de la Pasarela de la Franquicia, donde aquellos expositores podrán dar una mayor visibilidad a sus modelos de negocio».

Para Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, es un gran logro de la actual mesa directiva estar presente en la feria Expofranquicia de Madrid. «A través de eventos como éste creamos lazos de internacionalización”.

Los sectores de las firmas mexicanas que acuden pertenecen a la enseñanza infantil ( BusinessKids), pedicuristas especializados en prevención y cuidado de los pies (Todo para sus pies), centros de belleza y salud (Villa Santé, Model Art Spa), accesorios para el cabello de niñas y bebés (Cute As a Bug), heladería (Tepoznieves), clases de inglés (Froggin), agua purificada (Agua inmaculada) y los pioneros de té con tapioca en México (Cassava roots).