x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Descárgate el Especial donde descubrirás las franquicias emergentes con más proyección

Un extenso catálogo donde tienen cabida marcas de hostelería, de salud, de servicios, viviendas modulares, tiendas de oportunidades...

23/01/2024  Claudio M. NovoaFranquicias

Las franquicias protagonistas de este especial tienen un propósito claro, saben cuál es su lugar en el mercado y, a partir de aquí, trabajan con la vocación de perdurar en el tiempo y de dejar algún tipo de legado, siendo conscientes del impacto que tienen en su entorno, algo que se percibe de forma clara en los proyectos con la sostenibilidad como principal eje estratégico.

De esta realidad son conscientes, por ejemplo, en Mimoto parking, red de parkings exclusivos para motos, bicicletas y patinetes, con puntos de carga para vehículos eléctricos y taquillas donde dejar el equipamiento. “Hay que comparar, por ejemplo, los costes medioambientales de la creación de dicho producto, ya que, si es sostenible su uso pero no su fabricación, el impacto puede llegar a ser negativo”, advierte su responsable de Expansión, Diego Peris.

Las implicaciones de la actividad, por tanto, están muy presentes y van alineadas con los objetivos de la marca. “Nuestra meta es ofrecer un servicio de calidad, seguro y cómodo de estacionamiento en el centro de las ciudades, que permita valorar a los ciudadanos nuevas alternativas sostenibles de desplazamiento frente al coche”.

Ideas que responden a necesidades muy reales

Junto a esta conciencia acerca de la relevancia de su labor, estas franquicias emergentes también comparten el hecho de responder a demandas prioritarias para el usuario, algo que en iniciativas como las de Hair Inspira adquiere un significado especial. “La alopecia es un factor estético con gran impacto en aspectos claves en la vida social actual como la imagen y la autoestima, cuyas diferentes causas hacen de éste un proceso muy difícil de revertir”, recuerdan desde esta marca focalizada en prótesis capilares indetectables.

A continuación puedes descargárte este Especial Franquicias Emergentes para descubrir más y más conceptos con recorrido y potencial, fruto todo ello de un desarrollo consciente.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.