Últimas noticias: La Fresería: 22 tiendas en 6 mesesClaves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivosSoluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbol
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

X Edición de los Desayunos Emprendedores

Cerramos el año con un encuentro donde debatiremos sobre la vertiente social de las cadenas y sus políticas en este campo.

27/11/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

¿Es rentable poner en marcha acciones de tipo social? Ésta es una de las cuestiones que abordaremos en la décima edición de nuestros Desayunos Emprendedores, donde analizaremos la cara más solidaria de las franquicias.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Tesón Rodríguez, director de Marketing de la cadena de panaderías-pastelerías La Colegiala, Mari Carmen Ruiz, RSC & General Services Manager de Eat Out (grupo de restauración con marcas como Dehesa Santa María), Lucio Fernández, director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de la cadena de transporte urgente Redyser, Ángel Fernández, director de Negocio del Grupo Rodilla, y Mónica Gómez: directora de Reputación Corporativa de la enseña inmobiliaria RE/MAX España.

En la mesa redonda –en la imagen, la última edición-, se tratarán otras cuestiones, como el papel de los asociados en las acciones solidarias de la compañía o el peso de la política social en la estrategia global de las franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir